Nuestra Política de Calidad tiene como objetivo garantizar que los servicios que brindamos cumplan con las necesidades y expectativas de nuestros pacientes, velando por su cuidado y asegurando una atención eficiente y cordial, comprometida con la ética profesional y las buenas prácticas de laboratorio.
Nuestro sistema de gestión de la calidad tiene como ejes al cuidado del paciente y la mejora continua de procesos y de los servicios que brindamos.
Nuestro servicio de Laboratorio está acreditado bajo la norma IRAM-ISO-15.189:2014, que avala de manera objetiva e independiente la competencia técnica del laboratorio y su compromiso con la calidad. Los requisitos establecidos por esta norma nos proveen un marco de referencia para alcanzar estándares internacionales en lo que se refiere a procesos, recursos humanos, infraestructura, equipamiento y sistemas informáticos.
Asimismo, para asegurar la exactitud y utilidad clínica de los resultados, monitoreamos el buen desempeño de cada uno de los métodos analíticos empleados a través de la evaluación diaria de controles internos y la participación en Programas de Control de Calidad Externos Nacionales e Internacionales.