Ofrecemos a nuestros pacientes un servicio diferencial que se destaca por la seguridad y la confiabilidad de los resultados y la atención personalizada en un ambiente de calidez y contención.
Para lograrlo, empleamos tecnología de última generación y personal sumamente capacitado y comprometido con el mantenimiento de altos estándares de calidad.
Procuramos constantemente la innovación y mejora de procesos, y renovamos de manera continua el equipamiento y la infraestructura de nuestro laboratorio. Asimismo, realizamos la más amplia diversidad de estudios para satisfacer las crecientes necesidades de las distintas especialidades médicas.
Los centros de atención tienen una ubicación estratégica en la ciudad de Buenos Aires y las instalaciones y el equipamiento están diseñados para brindar confort y seguridad. Nuestros equipos técnicos se encuentran altamente calificados para atender tanto a pacientes adultos como pediátricos en los distintos procedimientos de toma de muestras.
En aval a su excelencia, nuestro Servicio de Laboratorio está acreditado bajo la norma IRAM-ISO-15.189:2014, que garantiza la competencia técnica de los laboratorios de análisis clínicos.