Ofrecemos un servicio diferencial, que tiene como principal objetivo el cuidado del paciente y la efectividad y seguridad de cada una de las vacunas que administramos.
Nuestros equipos de trabajo brindan atención personalizada en un ambiente de calidez y contención, y están altamente calificados y comprometidos con el mantenimiento de altos estándares de calidad.
Cumplimos con normas de vacunación nacionales e internacionales y llevamos a cabo estrictos circuitos de control de calidad y bioseguridad, así como estudios de fármaco-vigilancia y seguimiento de efectos adversos, entre otros.
Garantizamos la cadena de frío, mediante tecnología de vanguardia y monitoreo computarizado en forma ininterrumpida.
Desde hace más de 30 años, mantenemos un registro informatizado que incluye información relevante sobre cada una de las vacunas aplicadas; de esta forma, tanto el paciente como su médico tienen la tranquilidad de que podrán disponer de los antecedentes de vacunación cuando les resulte necesario.
Cada centro cuenta con la presencia permanente de un médico pediatra, que supervisa y brinda soporte a los vacunadores y tiene a su cargo el manejo de eventuales efectos adversos y lipotimias. A su vez, es el responsable de contactarse con el médico de cabecera del paciente ante determinadas situaciones que requieran su conocimiento e indicaciones.